reklama
Forum BabyBoom

Dzień dobry...

Starasz się o maleństwo, wiesz, że zostaniecie rodzicami a może masz już dziecko? Poszukujesz informacji, chcesz się podzielić swoim doświadczeniem? Dołącz do naszej społeczności. Rejestracja jest bezpieczna, darmowa i szybka. A wsparcie i wdzięczność, które otrzymasz - nieocenione. Podoba Ci się? Wskakuj na pokład! Zamiast być gościem korzystaj z wszystkich możliwości. A jeśli masz pytania - pisz śmiało.

Ania Ślusarczyk (aniaslu)

• Każda z nas wita styczeń z nadzieją i oczekiwaniem. Myślimy o tym, co możemy osiągnąć, co chcemy zmienić, kogo kochamy i za kogo jesteśmy wdzięczne. Ale niektóre z nas mają tylko jedno pragnienie – przetrwać, by nadal być przy swoich bliskich, by nadal być mamą, partnerką, przyjaciółką. Taką osobą jest Iwona. Iwona codziennie walczy o swoje życie. Każda chwila ma dla niej ogromne znaczenie, bo wie, że jej dzieci patrzą na nią z nadzieją, że mama zostanie z nimi. Każda złotówka, każde udostępnienie, każdy gest wsparcia przybliża ją do zwycięstwa. Wejdź na stronę zbiórki, przekaż darowiznę, podziel się informacją. Niech ten Nowy Rok przyniesie szansę na życie. Razem możemy więcej. Razem możemy pomóc. Zrób, co możesz.
reklama

potrzebna pomoc w tlumaczeniu

atati

Aktywna w BB
witam mamuski mam problem w przetlumaczeniu pewnego tekstu z jezyka hiszpanskiego czy ktos moglby mi pomoc?? blagam to bardzo wazne....

reklama
00:33ordenadores! instalar, quitarlo, instalar quitarlo....warcraft :-(
00:34weno aqui he reformado el apartamento que tenia hasta el suelo se lo cambie warcraft
puto juego de mierda
00:34fucking anti girlfriend , devil's machine, spawn of satan!!!!!!!!!!!!!
00:34es una de mis asignaturas pendientes
00:34NO!!!!!!!!!!!!!
00:34
nunca debi haber jugado ha ese juego
tu ni te imaginas lo que tengo en casa de mi mami....00:4ya pero ese deal tengo todas las fotos el dia que me case ...y mira que ahora eso va a tardar
00:41nuestra foto en lo alto de la torre effeil tu de cabaretera y yo de cura..xD
00:4NO!!!!!!!!!!!!!!!!!EN SERIO!
00:42si tia me rio mucho cada ves que la veo
00:4si esos 10 euros me sirvieron bien ;-)
y los posters me encantaba esa foto lo puedes escanear?00:43clientes w8 pls
ok ;-)00:45sry dos italians que estan como el pan
00:46pan?
00:46xaxa esa foto es la bomba tengo que mandartela seguro
pan
no te gusta el pan?00:46pan si pero que italianos con pan?
o coka castellano please
no canari
00:47digo que las italinas estan mas buenas que el pan...es un dicho como decir que buenas que ricas etc etc etc
00:48i know that pero como escribes tu, mira quien sabe....stop looking you're going to be a father!
> 00:52Anarosa
> ya me diras
> hehehe no seas amla mujer> que le pobre le queda una afeitada na mas
> digo mala lol
> yo nose escribir
> encima ni estoy fumao ni napsss
> I KNOW!
> por cierto sigues con los canutos?

> mejor odio los canutos
> quitan la creatividad de la gente
> sep una mijita
> mejor en serio me alegro porque antes
> ahi ahi antes antes....si fuera ahora ahi ahi anita ahi
> lastima que no podamos retroceder en el timepo verdad??
> seria cojonudo
> en fin...
> a que si....pero si se pudiera hacer no seria tan interesante no crees?
> cierto cierto
> el tiempo es el iempo,,,somos nosotros que lo
> la vida es muy facil somos nosotros que lo complic
> wenoooo no nos pongamos filisofico anda que lo que toca es anima
> simpre haz tenido un gran espirutu y una felicidad interna envidiable ana

> oye debo cerrar el sytem por un tiempo haber si te piyo luego sino ya sabes mandale un beso a tu mami y uno para ti tambien guapa animo que la vida son dos dias
>hablamos pronto y el lunes o el martes te envio es
> jeje serena y despierta
>]> pero mujer ese vino da mucho de si xd
> pus yo aqui mas aburrido que la una> no hay ningun trozo de pan caminando por alli!?
>> na
> never mind that
> yo solo pineso en mi camita a estas horas xd
> pero he aprendido a ahorrar que eso si que es un noticon ni yo mismo me lo creo
> NO!!!!!!!!!!!!!! woop woop
> si tia increible pero cierto tarde o tempreno habia que sentar la cabeza xd
> ah me alegro en serio!
> jejeje aisas asias
> i'm bored too> weno y que tal van esos animos mujer?
> descansa ana
> no me apetece> si no ahi mas vino ni farla lo mejor es descansar
> a weno
> yo por que no tengo otra opcion que si no...mare mia
> no estoy aqui con youtube viendo cositas tranquilita en mi mundo..en serio
> hehe ta bien
> animos bien....supongo si me pongo a pensar cuando el sale sin mi....se me hace el corazon ufff....pero si no lo pienso no me hace uffff
> sabes? :-)> se me imahgino pero ya psara con el timepo ocupa el tuyo tambien sera lo mejor
> damm right!!!!!!
> ana preciosa dejo el facebook que me va como el culo y ademas en media hora empiesan las salidas
> cierto
> tia cuidate mañana seguimos hablando si te piyo por aqui un abraso y un besote
> y animos que la vida son dos diasssssssss
> xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
> night
>> adios bellisima

mam nadzieje ze nie za dlugi ten tekst :S przepraszam i z gory dziekuje... to bardzo dla mnie wazne.... nie spiesz sie
ratujesz mi zycie :D

juz sytalam znajomej ale nie obiecuje na kiedy to przetlumaczy, ale juz ci moge powiedziec ze ten chlopak w rozmowie zostanie ojcem...

dziekuje ci bardzo i przepraszam za zawracanie glowy...
wiem ze zostanie ojcem bo nosze jego dziecko w sobie... mam nadzieje ze nic tam nie ma takiego.. ale wole dmuchac na zimne zwlaszcze ze oklamal mnie....

reklama
Do góry